Nuestra Historia

Arranca la historia de Clínica en 2001 con un objetivo claro de incidir en la mejora de la salud bucodental de la población, mediante UN NUEVO ESQUEMA DE ATENCION ODONTOLOGICA: la puesta a disposición del público en general de modernas instalaciones, a pie de calle, -en aquellos momentos era típico que las consultas odontológicas estuvieran en plantas superiores- con una inversión en equipamiento odontológico muy elevada, inusual para la época, dotando a todos los gabinetes de equipos de última generación.
A refuerzo de lo anterior se establecieron procedimientos específicos de asistencia, con amplios horarios de atención al público, 13 horas diarias, sábados incluidos, lo cual facilitaba y acercaba el acceso a la odontología a toda la población, fuesen las que fuesen sus restricciones por falta de tiempo u otras causas.

En la Clínica se agruparon todos los especialistas con lo cual se podía hacer cualquier tratamiento al completo, sin tener que salir del Centro.

Así mismo, se pasó del modelo más común en el cual los pacientes se iban realizando los tratamientos “poco a poco”, lo cual suponía un elevadísimo índice de abandonos ya que alrededor de un 75% no acababa sus tratamientos, a facilitar, por parte de la Clínica, distintos Convenios con varias Entidades financieras que daban grandes facilidades de pago, con un sobrecoste mínimo para el cliente, incluso a coste cero, ya que en algunos casos los intereses eran soportados por la propia Clínica, lo cual supuso un “antes y un después” en la operativa.

A partir de ese momento todos los tratamientos se empezaron a finalizar y además, gracias a la financiación, se dio acceso a la Odontología a amplias capas de población que hasta ese momento no habían tenido posibilidades económicas para acceder a ella.

A refuerzo de lo anterior se establecieron procedimientos específicos de asistencia, con amplios horarios de atención al público, 13 horas diarias, sábados incluidos, lo cual facilitaba y acercaba el acceso a la odontología a toda la población, fuesen las que fuesen sus restricciones por falta de tiempo u otras causas.

En la Clínica se agruparon todos los especialistas con lo cual se podía hacer cualquier tratamiento al completo, sin tener que salir del Centro.

Desarrollo y Consolidación

Con esos antecedentes, y con el importante desarrollo del sector odontológico a que llevó todo lo anterior, la gran demanda de los servicios ha procurado el perfeccionamiento de todo tipo de equipamientos haciendo de la odontología, hoy en día un sector muy puntero en nuevas tecnologías que reportan grandes beneficios para el paciente.

 Inmersos en estas dinámicas, nuestras Clínicas disponen de los medios técnicos más avanzados que ofrecen como beneficios para el paciente un diagnóstico más preciso, más seguridad y mayor comodidad, es decir, tratamientos más eficientes proporcionándoles una más pronta recuperación y menores molestias en el proceso.
Todo ello nos permite tratar los cuadros más complejos con absoluta seguridad.

 Estas técnicas y medios materiales que ponemos a su disposición muy pocas otras Clínicas pueden ofrecer.

 Nuestros Doctores, piedra angular en todos los procesos, con amplia experiencia y altamente integrados en la dinámica de la propia Clínica, participan activamente en el PROCESO DE MEJORA CONTINUO, implementando nuevos procedimientos clínicos y técnicas innovadoras que hacen más fácil la recuperación y, por ende, la vida al paciente.

 Su formación continuada, su colaboración como Miembros de distintos Organismos médicos, y asociados a diversas Organizaciones de su especialidad, actualizando permanentemente su formación, más la asistencia todo tipo de eventos en el sector, Congresos, Jornadas, etc., hacen de ellos profesionales de la máxima confiabilidad, existiendo, además, el compromiso con la Clínica de dedicar, al menos, el 20% de su tiempo a todas estas actividades formativas.

Preguntas Frecuentes

Lorem ipsum dolor sit amet?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sed finibus nisi, sed dictum eros. Quisque aliquet velit sit amet sem interdum faucibus. In feugiat aliquet mollis. Etiam tincidunt ligula ut hendrerit semper. Quisque luctus lectus non turpis bibendum posuere. Morbi tortor nibh, fringilla sed pretium sit amet, pharetra non ex. Fusce vel egestas nisl.
Donec sed finibus nisi?
Curabitur non bibendum ligula. In non pulvinar purus. Curabitur nisi odio, blandit et elit at, suscipit pharetra elit. Fusce ut mauris quam. Quisque lacinia quam eu commodo mollis. Praesent nisl massa, ultrices vitae ornare sit amet, ultricies eget orci. Sed vitae nulla et justo pellentesque congue nec eu risus. Morbi ac feugiat ante.
Quisque aliquet velit sit amet?
Etiam quis blandit erat. Donec laoreet libero non metus volutpat consequat in vel metus. Sed non augue id felis pellentesque congue et vitae tellus. Donec ullamcorper libero nisl, nec blandit dolor tempus feugiat. Aenean neque felis, fringilla nec placerat eget, sollicitudin a sapien. Cras ut auctor elit.
Morbi tortor nibh fringilla?
Vivamus id gravida mi, nec ullamcorper purus. Suspendisse ut nibh sagittis lacus viverra aliquam. Praesent ac lobortis mauris, non imperdiet quam. Praesent laoreet elit nisi, id feugiat ante accumsan sed. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia curae.
Curabitur non bibendum ligula?
Curabitur fermentum nulla non justo aliquet, quis vehicula quam consequat. Duis ut hendrerit tellus, elementum lacinia elit. Maecenas at consectetur ex, vitae consequat augue. Vivamus eget dolor vel quam condimentum sodales. In bibendum odio urna, sit amet fermentum purus venenatis amet.